domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cagliari de Mauricio Isla dio vuelta el duelo para vencer al Crotone

El elenco del 'Huaso' debió batallar para imponerse por 2-1 por la fecha 26 de la Serie A de Italia. Por su parte, el Genoa de Mauricio Pinilla logró un agónico empate 1-1 ante el Bologna de Erick Pulgar. Por su parte, Matías Fernández no jugó en triunfo 1-0 del Milan sobre Sassuolo.

Dispar suerte corrieron los chilenos en la jornada 26 de la Serie A de Italia. El Cagliari de Mauricio Isla -jugó los 90′ debió batallar para lograr una valiosa victoria por 2-1 sobre el Crotone, con lo que la escuadra del ‘Huaso’ se alejó de la parte baja de la tabla de posiciones.

El conjunto ‘rossoblu’ comenzó en desventaja con el tanto de Adrián Stoian (10′), no obstante Joao Pedro (32′) y Marco Borriello (69′) dieron vuelta el marcador, el cual le permitió a los visitantes llegar a 31 puntos y a la duodécima ubicación.

Por su parte, Mauricio Pinilla fue titular en el empate a un tanto entre el Genoa y el Bologna de Erick Pulgar, que fue suplente y no ingresó. Federico Viviani (54′) abrió la cuenta, pero Olivier Ntcham (90+4′) logró la agónica paridad para el conjunto de ‘Pinigol’.

En tanto, Matías Fernández vio desde la banca la victoria por la cuenta mínima del Milan e la visita al Sassuolo, donde el desnivel se marcó mediante un polémico penal de Carlos Bacca (22′), quien se resbaló al momento de disparar desde los doce pasos y golpeó con las dos piernas el balón.

Publicado en: Noticias