domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristián Canío: «El empate con Colo Colo es meritorio para Temuco»

El oriundo de Nueva Imperial valoró el resultado obtenido ante el 'Cacique', debido a la delicada situación que atraviesan los de La Araucanía en la tabla acumulada para el descenso. Además, se mostró autocrítico por ser un equipo de reacción y dijo que confía en evitar ir a la B.

Para Cristián Canío cada punto es valioso en la cerrada lucha que protagoniza Deportes Temuco por evitar el descenso. El cuadro ‘Pije’ obtuvo un empate ante Colo Colo, por eso el volante indicó que es un positivo resultado que les permite sumar y alejarse del fondo.

«Ellos venían a buscar los tres puntos igual que nosotros. Sabíamos que sería un partido difícil por el momento que estamos pasando y el cambio de técnico. No es fácil sobreponerse a un 2-0 abajo por lo que hay que rescatar lo positivo: la entrega y el esfuerzo. El punto es meritorio para nosotros y si peleamos de esta manera sacaremos esto adelante», aseguró.

«Nosotros en el primer tiempo tuvimos varias llegadas, siempre atacamos y propusimos. Siempre nos pasa lo mismo, proponemos, buscamos el arco rival y nos terminan convirtiendo. En el segundo tiempo corregimos los errores a pesar de ir perdiendo y fuimos a buscar el partido. Tuvimos ocasiones y pudimos haberlo ganado», indicó.

También tuvo palabras para la llegada de Dalcio Giovagnili. «Lleva recién tres días, ordenó un poco el camarín y la línea de juego. Estábamos muy ansiosos por la situación. No cambió mucho y nos dio confianza. creo que estamos por  buen camino y sacaremos esto adelante», señaló.

Para finalizar se refirió al duelo que enfrentarán en la próxima ante Cobresal, clave en la lucha por la permanencia: «Será duro, ellos se hacen fuertes de local por la altura. Nosotros estamos bien preparados y con ganas de sacar esto adelante. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos y lograr esta victoria», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Canío