googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

José Rojas le dio el triunfo al Lorca frente a Marbella en España

El ex zaguero de Universidad de Chile y Belgrano de Córdoba marcó su primer tanto con la camiseta del 'Brócoli Mecánico', obteniendo un importante 2-1 como visitante, con lo cual su equipo alcanzó el primer lugar de la Segunda B de España, a falta de 11 fechas para el final.

Una jornada de ensueño vivió José Rojas este domingo en la Segunda B de España. Es que el chileno, que actualmente milita en el Lorca FC, se hizo presente en las redes por primera vez y le dio el ajustado triunfo a su equipo por 2-1 sobre el Marbella -en condición de visitante-, alcanzando el liderato del campeonato.

El ‘Brócoli Mecánico’ empezó a cimentar la victoria a partir del segundo tiempo, donde Manu Onwu abrió la cuenta en 61 minutos de juego, mientras que el ex defensor de Universidad de Chile marcó el 2-0 parcial a los 69′. Posteriormente, Kike Márquez descontó para el conjunto local a los 88′, pero todo se quedó en el 2-1.

De esta forma, ‘Pepe’ vive un buen presente en el fútbol español, donde junto a su escuadra se encuentra en el primer lugar de la cuarta categoría de dicho país con 54 puntos -a falta de 11 fechas para el final-, en la lucha por obtener uno de los cupos de ascenso a la Segunda División.

Fuente: Lorca FC (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas