googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «El análisis es positivo por la respuesta del equipo»

El recién llegado entrenador de Deportes Temuco valoró la actitud de sus dirigidos en el empate 2-2 ante Colo Colo, más allá del resultado final. Además el ex Cobresal se refirió a la incómoda situación de su nueva escuadra y el duelo ante su ex equipo en la próxima fecha.

Dalcio Giovagnoli se mostró contento con lo desplegado por sus nuevos pupilos en el empate 2-2 contra Colo Colo. Para el argentino la actitud de los jugadores de Deportes Temuco es primordial para salvarse del descenso a Primera B.

«Sacar un resultado positivo era importante para sumar. Sabemos que estamos en una instancia complicada con nervios y presión extra por lo que tratamos de comprimir eso. Sirve el punto para sumar y el análisis es positivo por la respuesta del equipo», aseguró.

Analizó el partido al señalar que «ellos eran un rival de jerarquía, nos costó en el primer tiempo, estábamos contenidos. En el segundo tiempo nos soltamos y por momentos dio la sensación que fue un partido de ida y vuelta con llegadas para los dos bandos. Los puntos de inflexión fueron positivos».

También mostró autocrítica y alabó a sus principales figuras: «En el aspecto colectivo no tuvimos el funcionamiento ideal. La idea era presionar la salida de  los tres centrales de Colo Colo, pero no pudimos posicionarnos rápido y eso nos hizo replegarnos. En el segundo tiempo pudimos corregir y recuperamos a jugadores con riqueza técnica como Sergio López, Cristián Canío, Cris Martinez y Lucas Campana», comentó.

«El campeonato se esta polarizando y los de abajo debemos estar conscientes de que no podemos dejar puntos en el camino y debemos sumar puntos de visitante y armar una localía fuerte», advirtió el entrenador del ‘Pije’.

Para cerrar se refirió al partido que se viene, ante Cobresal. «Es un partido difícil. Sabemos que ha traído buenos refuerzos y es un equipo fuerte como local. Será una final de los de abajo. Cobresal va a tratar de ser protagonista, nosotros debemos lograr resultados de visitante. Será un partido importante», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli