googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma y Nainggolan frenaron al Inter de Medel en la Serie A

El seleccionado chileno jugó durante todo el partido junto al cuadro 'neroazzurro', cumpliendo con un correcto cometido en general, pero una falta penal del 'Pitbull' sentenció el 3-1 para los capitalinos -además del inspirado puntero belga-, saliendo de zona europea en la Serie A.

Gary Medel no tuvo su mejor partido con el Inter. Es que pese a ser titular y cumplir con un correcto cometido durante gran parte del encuentro, terminó siendo villano en la derrota de su equipo por 3-1 frente a la Roma en el estadio Giuseppe Meazza, aunque nada pudo hacer ante un inspirado Radja Nainggolan.

Pese a que fue el cuadro del chileno el que tomó la iniciativa desde el primer minuto, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti supo esperar y ‘matar’ en los momentos precisos para terminar con las aspiraciones ‘neroazzurras’. En apenas 12 minutos de juego, el belga se despachó un tremendo derechazo cruzado para batir al portero Samir Handanovic, complicando tempranamente a los de Stefano Pioli.

Los locales siguieron buscando el arco contrario para igualar las cifras, pero su falta de precisión les impidió emparejar el marcador. A los 49′ fue Ivan Perisic quien se perdió la chance más clara, enviando hacia arriba un balón que tuvo en la boca del arco, lo cual trajo consecuencias. Es que a los 56′, Nainggolan aprovechó una contra letal para marcar el 2-0 parcial.

El cotejo parecía resuelto para los capitalinos, pero el delantero Mauro Icardi puso la cuota de esperanza a los 81′, descontando para el elenco del ‘Pitbull’, pero a los 85′, tras una falta penal del seleccionado nacional, los forasteros sentenciaron el 3-1 final a través de Diego Perotti, quien no falló desde los 12 pasos.

De esta forma, el Inter salió de los puestos de clasificación europea tras caer al sexto lugar del Calcio con 48 puntos -a dos de la Lazio-, mientras que la Roma sigue con vida en la lucha por el título frente a la Juventus, consolidándose en la segunda posición con 59 puntos, a siete de la ‘Vecchia Signora’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel