googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en el puerto: San Luis liquidó a Wanderers en 45 minutos

Era uno de los partidos atractivos para los hinchas de la Quinta Región, en la que San Luis se llevó todos los premios. El equipo de Miguel Ramírez venció 3-0 a Wanderers en Valparaíso, con todos los goles realizados en el primer tiempo. Alejandro Fiorina, figura 'canaria', fue héroe y villano a la vez.

Nadie habría pensado que antes de los 10 minutos, San Luis le ganaran por dos goles a Santiago Wanderers. Menos con el triunfo que había tenido el equipo ‘caturro’ la semana pasada, cuando venció 3-0 a Universidad Católica. Pero el fútbol tiene estas imponderables y este partido lo confirmó con el 3-0 de los ‘canarios’ al ‘Decano’.

Cuando recién iban 3′, los quillotanos urdieron una linda jugada por la izquierda, con un centro rasante que finalmente fue alcanzado por Alejandro Fiorina, que le pegó de primera y marcó el 1-0. Tres minutos más tarde, llegó una jugada de antología del mismo Fiorina, que tiró a correr la pelota por al lado de Vicencio y luego enganchó con el taco para definir con un ‘puntín’. A los 35′, Braulio Leal decretó el 3-0 que terminaría siendo el resultado final en Playa Ancha.

En el segundo tiempo, bajó el ritmo del partido y el equipo del Puerto pudo acortar distancias con un par de llegadas de José Luis Muñoz, que se fueron elevadas. El elenco del ‘Cheíto’ sufrió la expulsión de Fiorina a los 78′ -figura del partido- por manotazos cuando dejaba la cancha por sustitución. Eso sí, la situación reglamentaria no quedó clara, si es que ese cambió debió ser efectivo.

Los dirigidos por Ramírez habían mostrado un buen nivel futbolístico cuando se estrenaron perdiendo contra la UC -que gano 1-0 con penal de Diego Buonanotte- y con este primer triunfo, de seguro tomarán confianza para lo que viene, quedando en la novena posición con cuatro unidades. Por su parte los dirigidos por Eduardo Espinel tuvieron un espejismo con el triunfo a la UC y quedaron decimosegundos con tres puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel » Miguel Ramírez