lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus va por el primer golpe ante Napoli

La 'Vecchia Signora' abre la semifinales de Copa Italia ante el conjunto napolitano en Turín, donde el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri apuesta sacar ventaja para instalarse en una nueva final del torneo, aunque los 'azzurri' quieren dar la sorpresa. Revisa las opciones de apuesta.

Juventus es al gran dominador de Italia en las últimas cinco temporadas, sitial que no quiere perder y menos en la Copa Italia. Por las semifinales del certamen, el cuadro de Turín recibirá a Napoli, con la idea de sacar adelante el partido para quedar con un pie en la final. Por esto, es el partido único de Xperto.

Un triunfo de la ‘Vecchia Signora’ paga un factor de 1,65, mientras que el empate da 3,10 y una victoria de los napolitanos otorga 3,75. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘JUVE’ DOMINA EL HISTORIAL RECIENTE
En los últimos encuentro el conjunto ‘bianconeri’ casi no sabe de derrotas ante los de Napolés, sobre todo en Turín. Por la Serie A, los últimos cinco duelos en el Juventus Stadium fueron triunfos para el local, debiendo retroceder hasta 2009 para encontrar una victoria de los napolitanos en territorio turinés.

NAPOLI GANÓ EL ÚLTIMO CHOQUE POR COPA ITALIA
Los dirigidos por Maurizio Sarri tienen un buen recuerdo de los duelos contra la ‘Juve’ por Copa Italia. Es que la última vez que se enfrentaron fue en la final de 2011-2012, cuando el cuadro ‘azzurri’ se impuso por 2-0 y se quedó con el título.

JUVENTUS VIENE EN RACHA
El último duelo por el torneo italiano mostró nuevamente a una sólida ‘Vecchia Signora’ que se impuso por 2-0 a Empoli en Turín, completando nueve victorias consecutivas en todas las competencias. Por otro lada, Napoli sufrió una dura derrota en San Paolo contra Atalanta, alejándose de la disputa por el título y complicando el ingreso a Champions League para la próxima temporada.

Juventus_Napoli_xperto

Publicado en: Noticias