googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gioino por Vargas: «Uno quiere que se dedique sólo al fútbol»

El representante del delantero chileno que milita en Estudiantes de la Plata salió al paso por la polémica que protagonizó el jugador en Argentina, debido a una discusión con su pareja que terminó con intervención policial. "Por lo que me comentó, no ha sido tan grave" dijo.

Nuevamente Jeisson Vargas está en el ojo del huracán y no es por temas futbolísticos. El delantero chileno que milita en Estudiantes de la Plata tuvo una violenta discusión con su pareja, lo cual terminó con intervención policial. Ante este escenario, Sergio Gioino, representante del jugador, salió a intentar aclarar la situación.

«Tenía un problema con su pareja, por lo que me comentó. No ha sido tan grave, ha ido a entrenar y está todo normal, eso es lo que tenemos claro hasta ahora. Obviamente la idea es tratar de ayudarlo y qué vamos a hacer en las próximas horas», sostuvo el ex jugador argentino a radio Agricultura.

En primera instancia, según la información que se recopilaba en Argentina, el surgido en Universidad Católica habría intentado agredir a su pareja con un arma blanca. Con el paso de las horas, Gioino dejó en claro que «no hay ninguna denuncia ni nada de eso».

Esta no es la primera vez que el delantero está involucrado en problemas extrafutbolísticos, pues en octubre 2016 había protagonizado otro incidente en Santiago. «Hay que estar cerca de él y tratar de darle una ayuda profesional, si es que la necesita.  Hablamos continuamente, hubo otros problemas anteriores y uno quiere que se dedique sólo a jugar, que es lo que sabe hacer», cerró el representante del jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas