googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Nuevo DT para Gary? Simeone y Conte se asoman en el Inter

Pese al notable repunte que han tenido los 'lombardos' bajo las órdenes de Stefano Pioli, en Milán empezarían a buscar un nuevo candidato para la banca, en caso de no ir a algún torneo europeo, por lo que los técnicos del Atlético y Chelsea, respectivamente, podrían volver a Italia.

Stefano Pioli ha realizado una gran campaña con el Inter de Gary Medel, dejando atrás la mala racha que tuvo el conjunto del chileno bajo el mando de Frank de Boer y ubicándose actualmente en el sexto lugar de la Serie A. Sin embargo, esto no sería suficiente para el cuadro italiano, que empezaría a buscar un nuevo DT a mitad de año, con un ‘viejo conocido’ entre sus candidatos.

Lo único que mantendría al ex técnico de la Lazio en el club sería ubicarse dentro de los cuatro primeros puestos del Calcio, para así clasificar a un torneo europeo, pero en caso de no lograr el objetivo, el actual entrenador del ‘Pitbull’ abandonaría el Giuseppe Meazza a mitad de año.

Según aseguró este martes el diario La Gazzetta dello Sport, Diego Simeone y Antonio Conte serían los principales anhelos de los ‘lombardos’. El argentino, que ya estuvo en los ‘neroazzurros’ en su época de jugador y que actualmente dirige al Atlético de Madrid, ha logrado ganar la Liga en la temporada 2013-14, además de alcanzar la final de la Champions League en 2014 y 2016, siendo razones suficientes para volver a Milán.

Por otro lado, el actual adiestrador del Chelsea ya se empieza a probar la corona de la presente Premier League inglesa, la cual se sumaría a los tres ‘Scudettos’ logrados con la Juventus, por lo que también cumple con las pretensiones del también ex equipo de Iván Zamorano.

De esta manera, el Inter de Medel está decidido a dejar atrás el mal momento que ha atravesado en los últimos años, buscando romper la larga hegemonía de la ‘Vecchia Signora’ a nivel local, por lo que el seleccionado chileno podría tener un estratega de lujo para la temporada 2017-18.

Publicado en: Noticias