googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Si los resultados no son buenos, voy a ser reemplazado»

El DT del Manchester City reconoció tener presión en el cargo, debido a las altas exigencias que tiene, pero destacó su buena relación con la directiva, explicando que todos se encuentran remando para el mismo lado. Además, aún no sabe si Claudio Bravo jugará ante el Huddersfield.

Luego del pálido 0-0 obtenido frente al modesto Huddersfield por la quinta ronda de la FA Cup -donde Claudio Bravo fue titular-, el Manchester City se alista para el ‘replay’ de este miércoles, para definir quien avanzará a la próxima fase del torneo.

Así, el director técnico de los ‘citizens’, Josep Guardiola, ya piensa en el duelo frente al cuadro que milita en la Championship inglesa -segunda categoría de dicho país-, donde pese a no referirse a quienes van a ser de la partida, todo indica que el capitán de la ‘Roja’ volverá a cuidar los tres palos.

“Tengo que pensar en eso, no sólo con nuestros arqueros. Tuvimos una semana libre. No es sobre lo cansados que estén, más sobre la final contra un equipo que impresionó un montón cuando jugamos allá. Huddersfield está en el liderato de la Championship y algunas veces los equipos que están en la parte alta son más fuertes que algunos equipos en la Premier League”, declaró ‘Pep’ en la rueda de prensa de este martes.

Por otro lado, el ex director técnico del Barcelona y Bayern Múnich destacó la buena relación que tiene con la directiva de los ‘ciudadanos’, pero también reconoció tener la presión de tener una buena campaña con el cuadro inglés, sino, sabe que no podría continuar en el cargo, explicando lo que pasó con Manuel Pellegrini.

«Es importante cuando nosotros estamos juntos, los presidentes, los técnicos y los propietarios. Tenemos el mismo objetivo, el mismo foco (…) He tenido buenas relaciones con la mayoría de mis jefes en Barcelona y Bayern Múnich. Por supuesto que es importante conocerlos. Ellos saben y nosotros sabemos que todos los técnicos y dueños de los clubes estamos aquí por los resultados. Si los resultados no son buenos, vamos a ser reemplazados por otros. Yo reemplacé a otro DT», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola