martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Lazio y Roma se ven las caras por Copa Italia

El ex equipo de Marcelo Salas recibirá al cuadro que dirige Luciano Spalletti en un nuevo clásico capitalino, válido por el partido de ida de semifinales de Copa Italia, donde el ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre Juventus y Napoli. Mira las opciones de apuesta aquí.

Lazio y Roma protagonizarán un nuevo derbi capitalino en en fútbol italiano. Esta vez, se medirán por la semifinal de ida de Copa Italia, donde el ganador de la llave enfrentará al vencedor del duelo entre Juventus y Napoli, en busca de la obtención del segundo título local más importante de la temporadao. Por eso, es el partido único Xperto de este miércoles 1 de marzo.

Un triunfo de los ‘Biancocelesti’ paga 2.70, mientras que un empate otorga 2.90 y una victoria del cuadro de la ‘Loba’ tiene un factor de 2.05. Apuesta en línea con Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAZIO BUSCA SACAR DIFERENCIAS COMO LOCAL

El ex equipo de Marcelo Salas comenzará la ronda de los cuatro mejores jugando en calidad de local, por lo cual intentará hacerse respetar frente a su gente, ante el cuadro que dirige Luciano Spalletti, buscando llegar de la forma más cómoda posible a la revancha.

ROMA TIENE CASI CUATRO AÑOS DE PATERNIDAD

La última vez que la ‘Societá’ se impuso al ex conjunto de David Pizarro fue el 26 de mayo de 2013, precisamente por Copa Italia. Desde ese entonces, ambos elencos se han enfrentado en siete ocasiones, con cinco derrotas y dos empates para la Lazio, que quiere romper este magro registro este miércoles.

LA ‘BIANCOCELESTI’ TIENE UNA BUENA RACHA

El cuadro que dirige Simone Inzaghi tuvo un buen pasar durante el mes de febrero, pues desde la derrota frente al Chievo Verona del 28 de enero pasado, la Lazio ha obtenido cuatro triunfos y un empate, siendo dos de ellos ante nada menos que el Inter de Gary Medel y el Milan de Matías Fernández, siendo un buen apronte de cara al nuevo clásico.

LOS DE SPALLETTI ‘METEN MIEDO’ CON SU DELANTERA

El tridente conformado por Edin Dzeko, Radja Nainggolan y Mohamed Salah ha representado un verdadero dolor de cabeza para las defensas rivales, pues entre los tres suman la no despreciable suma de 37 goles en la presente temporada -19 de Dzeko y 9 de sus compañeros-, siendo la principal amenaza para la Lazio en el histórico derbi capitalino.

Partido único - Lazio vs Roma

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti