googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

O’Higgins presentó denuncia contra Colo Colo ante la ANFP

El equipo rancagüino hizo oficial el reclamo ante el Tribunal de Disciplina por la mala inscripción de Agustín Salvatierra en la planilla de Colo Colo. Con esto el 'Cacique' perdería los tres puntos que ganó ante el 'Capo', además, del punto rescatado ante Deportes Temuco.

Siete días hábiles tenía O’Higgins para denunciar a Colo Colo por la mala inscripción de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros. Y el cuadro celeste cumplió con esta formalidad ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP y ahora espera la resolución para saber si obtendrá los tres puntos.

El gran arranque del cuadro albo podría verse empañado por la errónea inscripción del ‘Cucho’ en un cargo que no posee acreditación ante el ente rector del fútbol nacional. Los de Pablo Guede podrían perder cuatro de los diez puntos que acumulan en el Torneo Clausura.

Se trata de la victoria ante los de la sexta región por 2-1 y el empate ante los de la Araucanía 2-2. Los primeros hicieron llegar su protesta formal este martes 28/01, mientras que los del ‘Pije’ lo harían este jueves 02/03. La máxima autoridad del fútbol nacional deberá decidir antes del próximo jueves 09/03.

«Se tomó la decisión de presentar los hechos a la ANFP para que ellos interpreten lo que tengan que decidir en los tribunales de disciplina. Nos enteramos hoy que aparentemente hay una anomalía y presentamos una solicitud para que se investigue el caso», sostuvo el vicepresidente de O’Higgins, Cristián Abumohor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede