googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri y el triunfo: «Este equipo aún tiene gran margen de mejora»

El adiestrador de la 'Juve' se refirió al partido que su equipo ganó 3-1 ante Napoli por las semifinales de Copa Italia y se mostró confiado al señalar que sus dirigidos aún no alcanzan la cima de su rendimiento. Además alabó a su rival y tuvo autocrítica por el dubitativo inicio.

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, se mostró optimista tras el triunfo 3-1 ante Napoli en Turín por las semifinales de Copa Italia, ya que cree que los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ tienen una amplia capacidad para seguir perfeccionando su juego de cara a las competencias que tienen esta temporada.

«Este equipo aún tiene un gran margen de mejora, tanto a nivel técnico como de intensidad. Tengo que felicitar a todos, hemos terminado muy bien el partido, lo que significa que los chicos están bien físicamente», aseguró el entrenador italiano.

«Estuvimos bien, sobre todo en el segundo tiempo, tras una primera mitad un poco desafortunada técnicamente. Fallamos en un par acciones, aun sin sufrir demasiado y teniendo varias ocasiones de peligro. Teníamos que mover el balón con mayor rapidez, y por el contrario cometimos algunos errores, dando el balón al rival, para después crecer en la segunda parte», complementó.

Finalmente, alabó el juego de Napoli, asegurando que «esta noche hay que felicitar a todo el equipo, sobre todo por el gran segundo tiempo: tras ir por debajo, ha habido una buena reacción, hemos crecido en el segundo tiempo, también físicamente, jugando muy ordenados, y estoy contento con esto. El Napoli es siempre un equipo difícil, pero la Juventus está en crecimiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri