martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Acevedo: «Es una diferencia mínima que no nos asegura nada»

El zaguero celeste lamentó la falta de definición de su equipo para poder alargar las diferencias, a pesar de atacar durante gran parte del partido. Además, el dirigido por Cristián Arán afirmó que el plantel sabe de la posible sanción para Colo Colo, pero que no es tema para él.

Albert Acevedo se mostró cauto al comentar la victoria de O’Higgins por 1-0 frente a Fuerza Amarilla por la Copa Sudamericana. A pesar de que fue un gol de su autoría el que le dio el triunfo a los rancagüinos, el defensa celeste no dio por cerrada la llave contra el equipo ecuatoriano.

«Nos queda mucho tiempo para la revancha. Hoy lo importante era sacar diferencias de local, nos vamos con algo. Logramos ganar pero nos costó mucho. Este partido ya está y es que tenemos una diferencia mínima que nos asegura nada», declaró el ex Universidad de Chile.

«En algunos pasajes del partido nos costó el finiquito, el último pase, tuvimos todo para aumentar el marcador. Como se dio el juego, podría haber sido mayor la diferencia. El rival no nos llegó mucho, pero trató de hacer su tarea» expresó el zaguero del ‘Capo de Provincia’.

Además, el goleador de la jornada explicó el tanto que marcó y que ilusiona a O’Higgins en la cita continental. «Hubo un centro y yo choqué con un defensor de Fuerza Amarilla, fue ahí donde me quedó y le pegué no más. Muy feliz por el gol», afirmó.

Por último, Acevedo se refirió sobre la posible rebaja de puntos de Colo Colo que beneficiaría al cuadro de la Sexta Región. «Nos enteramos en el camino al estadio. Pero no nos incumbe a nosotros, nos enfocamos en lo futbolístico y eso es un papeleo. No podría decir si lo que hicieron está bien o está mal», sentenció.

Publicado en: Noticias