miércoles 16 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

O’Higgins sumó sus primeras unidades en Copa Chile

A pesar de jugar gran parte del pleito con un hombre menos por la expulsión del portero Roberto González, los dirigidos por Facundo Sava vencieron por 2-1 a San Luis de Quillota y se meten en la pelea del grupo 7, donde había caído en sus dos primeras presentaciones.

La necesidad imperiosa de ganar la tenía O’Higgins en el pleito ante San Luis jugado en el Lucio Fariña de Quillota. Los rancagüinos habían caído en sus dos primeras presentaciones en Copa Chile, y derrotaron a la escuadra que debutaba en el grupo 7 del torneo por 2-1.

Rápidamente los de Facundo Sava, quien debutó oficialmente por los celestes, se pusieron en ventaja gracias al tanto de Gastón Lezcano a los 9 minutos. Pero a los de la Sexta Región se les complicaría un poco la historia a los 30′, ya que el experimentado portero Roberto González fue expulsado por tomar el balón fuera de su área.

Los ‘canarios’ poco a poco fueron ganando terreno, y encontraron la igualdad a los 72 minutos con un penal bien definido por Rafael Viotti. Pero, bajo el mismo expediente del lanzamiento desde los 12 pasos, Diego Chaves puso el tanto de la victoria para los visitantes a los 80.

O’Higgins acumula 3 puntos en tres pleitos, mientras los quillotanos están sin puntos, aunque el de este miércoles fue su primer encuentro. El campeón del Apertura 2013-2014 se medirá nuevamente con San Luis este 23 de julio en el Estadio El Teniente.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » O'Higgins » San Luis