martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Argentina superó sin problemas a Perú en el Sudamericano Sub17

Tras haber perdido con Paraguay y Venezuela, los trasandinos sumaron sus primeros puntos al vencer a los del 'Rímac' en la fecha 3 del campeonato juvenil. La escuadra 'Albiceleste' logró imponerse 3-0 gracias a los tantos de Facundo Colidio por duplicado y Javier Obando.

En el estadio Fiscal de Talca, Argentina doblegó sin problemas a Perú por 3-0. El partido válido por la tercera jornada del Sudamericano Sub 17, fue un monólogo de los dirigidos por Miguel Micó, que con esta victoria lograron sumar sus primeras unidades en el grupo B.

En la primera media hora, los equipos no se hicieron daño al jugar en el medio terreno. Pero a los 35 minutos de juego, Facundo Colidio fue el encargado de abrir la cuenta tras un contragolpe. Cuando se pensaba que la cuenta mínima iba a perdurar hasta el entretiempo, Colidio (39′) anotó su doblete personal para dejar hacer más complicado el trabajo para los peruanos.

En el complemento, los trasandinos sentenciaron el compromiso con un remate de media distancia de Javier Obando (58′) que puso el 3-0 en el Fiscal de Talca. Luego del tercer tanto, el partido se neutralizó por la falta de reacción de los ‘incaicos’ y la ‘Albicelestes’ manejaron las acciones hasta el pitazo final.

Con este resultado, Argentina tiene un difícil panorama para poder clasificar al hexagonal final, pues en la cuarta jornada tiene libre y retornarán en la última fecha para enfrentar al líder Brasil, con la obligación de ganar. Por otro lado, Perú quedó en el fondo de la tabla de posiciones del grupo B con tres derrotas en igual cantidad de partidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Perú » Sudamericano Sub 17