googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo fue titular en goleada del City sobre Huddersfield por la FA

El cuadro del golero chileno derrotó cómodamente por 5-1 a los 'Terriers' de la segunda categoría inglesa por la FA Cup, donde el ex Colo Colo jugó todo el partido con gran actuación en el pórtico 'ciudadano'. Los de Josep Guardiola jugarán contra el Middlesbrough en la siguiente fase.

Luego del gran momento de Willy Caballero en el Manchester City, Claudio Bravo volvió a la titularidad en los octavos de final de la FA Cup, donde su equipo derrotó por un abultado 5-1 al modesto Huddersfield Town. El chileno jugó todo el encuentro y tuvo una correcta actuación para el cuadro local, que enfrentará al Middlesbrough en los cuartos de final.

El conjunto que dirige David Wagner comenzaron ganando el partido a través de su delantero Harry Bunn (7′). Sin embargo, el cuadro celeste sólo necesitó ocho minutos para dar vuelta el resultado. Leroy Sané (30′) empató el partido, Sergio Aguero (34′) marcó de penal y Pablo Zabaleta (38′) puso el 3-1 tras pase del ‘Kun’ y todo volvía a la tranquilidad.

Antes de cerrar la primera etapa (43′), el capitán de la ‘Roja’ tuvo una notable atajada en el cuadro local, intentando revertir su mal momento en los ‘ciudadanos’. En el segundo tiempo, en tanto, el equipo de Josep Guardiola selló la goleada con tantos de el ex Independiente a los 73′ y del nigeriano Kelechi Iheanacho cuando se jugaban los 91′.

Con este resultado, los ‘citizens’ lograron dejar atrás el magro 0-0 que forzó al ‘replay’ en la FA, y se medirán al ‘Boro’ en la ronda de los ocho mejores, en la lucha de conseguir su primer trofeo de la temporada en la ‘era Pep’.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo