miércoles 16 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 cayó contra Australia en Estados Unidos

La selección nacional perdió nuevamente en el torneo NTC que se disputa en Norteamérica. La 'Roja' fue doblegada por 5-4 por los australianos y mantiene una racha negativa al mando de Claudio Vivas que en 20 partidos solo ha ganado dos, empatado seis y perdió en 12 ocasiones.

Chile Sub 20 cayó 5-4 contra Australia en el torneo NTC que se disputa en Estados Unidos y sigue sin levantar cabeza al mando del argentino Claudio Vivas, que suma solo dos triunfos en 20 partidos al mando de la ‘Rojita’.

Los tantos para la ‘Roja’, que había caído en su estreno ante la escuadra local, fueron marcados por Cristián Cuevas, Iván Pardo, Bryan Carvallo y Christopher Díaz, mientras que para los de Oceanía fueron obras de Awer Mabil, Daniel De Silva, Devante Clut y Marc Marino y así decretar el 5-4 final.

La escuadra nacional cerrará su participación en el torneo que se realiza en tierras norteamericanas contra Bermudas.

La preocupación crece de cara al Sudamericano que se jugará en enero de 2015, donde el combinado de Vivas, además de buscar pasajes para el Mundial Sub 20, luchará por llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores