googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

R. Madrid igualó ante Las Palmas y cedió la punta a Barcelona

Pese a que el equipo dirigido por Zinedine Zidane logró empatar por 3-3 con 10 jugadores -tras la expulsión de Gareth Bale- frente a los 'canarios' tras ir 3-1 abajo, los 'merengues' volvieron a enredarse y cayeron al segundo lugar de la Liga. Eso sí, aún les queda un partido pendiente.

Real Madrid no tuvo su mejor partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que estuvo a punto de sorprenderlos en el Santiago Bernabéu, tras ir 3-1 arriba. Sin embargo, los ‘merengues’ arremetieron en los minutos finales con un jugador menos y rescataron un empate 3-3, aunque de todas formas, le cedieron el liderato de la Liga al Barcelona.

El panorama empezó bien para el conjunto que dirige Zinedine Zidane, pues en apenas ocho minutos de juego, Isco aprovechó un impecable pase por el centro de Toni Kroos para abrir la cuenta. Eso sí, la alegría les duró poco a los locales, pues al minuto siguiente, el puntero Tana fue asistido por David Simón para ‘matar’ a Keylor Navas con un tremendo derechazo, siendo el 1-1 parcial.

El resultado se mantuvo hasta el descanso, pero al inicio del complemento, hubo una jugada clave. Es que un descontrolado Gareth Bale vio la tarjeta roja a los 47′, dejando tempranamente a su equipo con 10 jugadores, lo cual fue aprovechado por la visita.

Jonathan Viera y Kevin-Prince Boateng llegaron a colocar a los ‘canarios’ 3-1 arriba a los 56′ -mediante lanzamiento penal- y 59′, pero a cinco minutos del final, apareció la figura de Cristiano Ronaldo, quien marcó el descuento -también desde los 12 pasos- y el 3-3 definitivo a los 86′ y 89′.

De esta manera, Real Madrid terminó ganando un punto en la fecha 25 de la Liga, y pese a tener un partido pendiente frente al Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández, los capitalinos cayeron al segundo lugar de la tabla, tras el 6-1 propinado por los catalanes al Sporting Gijón, dándole también la oportunidad al Sevilla de Jorge Sampaoli de acortar distancias.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane