miércoles 16 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Noel Sanvicente será el DT de Venezuela

El técnico nacido en San Félix, asumió la banca de la ‘Vino Tinto’ con siete títulos ganados, cinco con Caracas y dos con Zamora. El adiestrador será presentado este jueves por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y su preparador físico será Rodolfo Paladín. Aún se desconocen los términos del contrato.

La selección de Venezuela tiene nuevo técnico. Noel Sanvicente será presentado este jueves como el nuevo entrenador de la ‘Vino Tinto’ de cara a lo que será su participación en las próximas Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América de Chile del 2015 y la de Estados Unidos 2016.

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se inclinó por el nacido en San Félix debido a sus logros que obtuvo con Caracas y Zamora, donde acumuló cinco títulos con los capitalinos y dos con la ‘Furia Llanera’.

Además, el preparador físico será el argentino Rodolfo Paladín.  ‘Chita’, de 49 años,  tuvo una destacada participación con los ‘blanquinegros’ en la Copa Libertadores del 2013, donde llegó a los cuartos de final, quedando eliminado contra Gremio de Porto Alegre.

 

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Noel Sanvicente