googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si advierto que el problema soy yo, daré un paso al costado»

Nicolás Córdova, DT 'árabe', está consciente del mal momento que viven sus dirigidos en el inicio del 2017, donde no han mostrado el nivel que se vio en 2016. El ex volante aseguró que por ahora no tiene plazos, pero no tendrá problema en dejar su cargo si no logra sacar el equipo adelante.

Palestino no la pasa bien en 2017. El cuadro de colonia ha mostrado un rendimiento muy por debajo de lo que exhibió durante el segundo semestre del año pasado, rescatando sólo un punto en el Clausura y debutando con una derrota en Copa Sudamericana. Nicolás Córdova, técnico de los ‘árabes’, reconoció el mal momento y aseguró estar dispuesto a dejar su cargo.

«Hoy no tengo plazos. Si advierto que el problema soy yo, no tengo ningún problema en dar un paso al costado. Cuando faltan los resultados, uno va perdiendo fuerza. Esto se saca solamente con trabajo, evaluaremos lo que viene estos días y después se verá lo que pasará», sostuvo el ex volante tras la derrota ante Atlético Venezuela en el Estadio Nacional.

En el análisis propio del partido, Córdova apuntó que «no hicimos el partido que queríamos, lo iniciamos temerosos. Estamos pasando un momento complicado, no resulta lo que entrenamos. Es trabajo mío revertir la situación. El año pasado los mismos jugadores tenían una actitud distinta a la de hoy».

Finalmente, a la hora de buscar una explicación al mal presente, el DT ‘árabe’ comentó que «la gran mayoría de los jugadores tuvo posibilidades de ir a clubes más grandes, quizás generó algo en ellos. El grueso del plantel se mantuvo. Es difícil explicar esta baja de rendimiento».

«En la semana se entrena bien, pero en estos cinco partidos jugados hemos tenido un bloqueo mental, no podemos hacer lo que acostumbramos hacer. Nos ha tocado bailar con la fea. La única forma de salir de esto es con trabajo, evaluaremos lo que se viene en estos días, pero ni siquiera en la peor pesadilla podíamos pensar en un inicio tan bajo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova