miércoles 16 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Messi pensó en el lucimiento del equipo antes del personal»

Javier Mascherano defendió a la 'Pulga', ya que "no habríamos llegado a la final sin él, las críticas son injustas". También destacó lo realizado por Alejandro Sabella. "Me gustaría que siga el proyecto, tenemos material para seguir haciendo grandes cosas".

El plantel de la selección de Argentina ya está en su país para tener algunos días de vacaciones antes de volver a la rutina normal en sus clubes. Uno de los más destacados de la ‘Albiceleste’ en Brasil 2014 fue Javier Mascherano, quien solicitó la continuidad para este proceso.

«Sabella ha hecho un gran trabajo y siempre se mantuvo a nuestra altura. Ha sido un ejemplo por su honestidad y su capacidad. Me gustaría que siga el proyecto, que no se quede en esto, porque tenemos material para seguir haciendo grandes cosas. Yo le estoy agradecido de por vida porque me devolvió las ganas de volver a jugar en la Selección, cuando yo pensaba que no tenía nada más que aportar», recordó el mediocampista de Barcelona.

Pero Mascherano no está contento con las críticas que recibió el capitán de su combinado: «Messi nos trajo hasta acá, Argentina no hubiera llegado a la final sin él. Las críticas son injustas. ‘Leo’ nos dio muchísimo, fue el primer sacrificado. Él supo entender que era en beneficio del equipo y ahí esta la grandeza: en vez del lucimiento personal pensó en el lucimiento del equipo».

El formado en River Plate cree que su compañero en Barcelona «para el espectador normal tiene que hacer dos goles por partido, pero nosotros sabemos que nos dio muchísimas cosas».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano