jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Tigres y Vargas eliminaron a Pumas en Concachampions

Los dirigidos por 'Tuca' Ferretti se impusieron por un contundente 3-0 ante UNAM para así quedarse con la serie por un global de 4-1 y avanzar a las semifinales del certamen continental. Eduardo Vargas fue titular y jugó los 90' en Tigres, lo mismo que Nicolás Castillo y Bryan Rabello en Pumas.

Tras igualar el partido de ida, Pumas tenía la oportunidad cerrar la clasificación a semifinales de la Concacaf Champions League como local. Sin embargo, Tigres puso la sorpresa en el Olímpico Universitario y se impuso por 3-0 para instalarse entre los cuatro mejores  del torneo continental.

El cuadro ‘felino’ del norte no creó grandes oportunidades, pero si fue más efectivo en el área rival para así ponerse en ventaja. Jürgen Damm comenzó a estructurar el triunfo de los forasteros con sus tantos en los 32′ y 64′, el segundo luego de un contragolpe tras un balón perdido por Nicolás Castillo -fue titular y jugó los 90′.

El ex delantero de la UC no logró hacer reaccionar a sus compañeros como en otras oportunidades, a pesar que tuvo la chance de anotar en el inicio del complemento con un balón que dio en el travesaño. Luis Quiñones (87′) cerró el marcador para el conjunto de Eduardo Vargas -fue titular y jugó los 90′- para así avanzar a las semifinales.

Ahora, Tigres espera por rival en la ronda de cuatro mejores, pues se enfrentará al ganador de la serie entre Vancouver Whitecaps y los Red Bulls de New York.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias