googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

No pierde la fe: Bolivia apeló al TAS por el caso de Nelson Cabrera

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no cesa en su afán por recuperar los puntos que se le quitaron en los duelos ante Chile y Perú, por ello recurrió al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para revertir la sanción que le impuso FIFA. Ahora se espera por una nueva resolución.

En Bolivia no quieren darse por vencidos. Por eso, recurrieron al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para revertir el castigo de la FIFA por el caso de Nelson Cabrera, que le significó a los altiplánicos la pérdida de los puntos de los duelos eliminatorios ante Perú y Chile.

El combinado boliviano no cumplió con los requerimientos mínimos para convocar a jugadores nacionalizados, por ello ‘incaicos’ y chilenos reclamaron ante el ente rector del balompié mundial, que acogió la queja y sancionó con la resta de puntos y multa económica a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La FBF consideró la medida como injusta, razón por la cual recurrió al tribunal superior de justicia deportiva, que hoy informó que estudiará el caso y comenzará el proceso habitual, el cual incluye una audiencia y una posterior confirmación o rechazo del castigo de FIFA, lo cual también mantiene en atención a Perú y Chile que se vieron favorecidos con la sanción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Cabrera