googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético sufrió para rescatar un empate ante el Dep. La Coruña

El cuadro de Diego Simeone no lo pasó del todo bien en su visita al Riazor, donde tuvo que trabajar más de la cuenta para llevarse un empate 1-1 frente al 'Depor', que cada vez está más cerca del descenso. Florín Andone y Antoine Griezmann fueron los goleadores del encuentro.

Luego de un nuevo tropiezo del Real Madrid en la Liga Española, el Atlético tuvo la oportunidad de acortar distancias para volver a ilusionarse en la parte alta. Sin embargo, el cuadro ‘colchonero’ se topó con un Deportivo La Coruña que desnudó sus falencias en el Riazor, por lo que ambos cuadros repartieron puntos con un 1-1 y siguen sin repuntar en el torneo.

Desde un principio, los locales presionaron en campo rival, dificultando la salida de los dirigidos por Diego Simeone. Sin embargo, la apertura de la cuenta llegó desde un error propio, pues luego de un saque de fondo mal ejecutado de Jan Oblak, el balón cayó en los pies del rumano Florín Andone, quien aprovechó el ‘regalo’ y marcó el 1-0 parcial.

El tanto del cuadro gallego fue complicando a los capitalinos, que cada vez veían más difícil encontrar el empate. Eso sí, en el complemento fue otra la historia, y una genialidad del infaltable Antoine Griezmann les permitió igualar las cifras. El francés (68′) se junto de gran manera con Yannick Ferreira Carrasco y se despachó un tremendo misilazo desde afuera para decretar el 1-1 parcial.

Pese a que los visitantes levantaron en su juego e intentaron dar vuelta el marcador, todo se mantuvo igual. Así, el Atlético de Madrid no pudo aprovechar de acortar distancias con Barcelona, Real Madrid y Sevilla, quedándose en el cuarto lugar con 46 puntos, mientras que el Deportivo sigue complicado en la parte baja, estando en la 17° posición con 20 unidades, y a sólo una de la zona de descenso.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone