jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Gary Medel estaría listo para fichar por el Inter de Milán

Desde Italia reconocieron a comienzos de semana que las negociaciones estaban avanzadas y al parecer ya habrían llegado a un acuerdo con Cardiff a cambio de 15 millones de dólares. El seleccionado chileno -se integraría por 4 años- ganaría US$ 2,5 millones por temporada.

El arribo de Gary Medel al Inter de Milán estaría a horas de cerrarse. El martes el mismo presidente del cuadro ‘nerozzurro’, Marco Fassone, informaba que las negociaciones con Cardiff estaban evolucionando y que esperaban que «todo pueda solucionarse en breve. Esperamos llegar a un acuerdo, ya que me gusta el jugador». Finalmente, parece que todo estaría acordado y faltarían solo las firmas para concretar el traspaso.

Según informan diversos medios italianos, los dirigentes del elenco italiano estarían en Gales afinando los últimos detalles para la incorporación del ‘Pitbull’ al equipo de Milán, que pagaría cerca de 15 millones de dólares por la carta del seleccionado nacional, un poco menos de lo que aspiraba a recibir el equipo de la Premier League por el jugador más caro de su historia.

En tanto, el ex jugador de la UC ya habría arreglado su contrato con el cuadro donde jugó Iván Zamorano, además de otros chilenos como David Pizarro y Luis Jiménez, y el volante recibiría cerca de 2,5 millones de dólares por temporada, durante los cuatro años que estaría ligado al conjunto del calcio italiano.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel