viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Napoli y Roma se miden por la Serie A

Dos de los equipos más protagonistas de la liga pretenden encender el Calcio. Por un lado, el ex cuadro de Diego Maradona irá a la capital para volver a la victoria, mientras que la escuadra 'giallorossi' quiere acortar la diferencia con el puntero, Juventus. Mira las opciones de apuesta.

Este sábado 04/03, Roma recibirá en el Estadio Olímpico al cuadro que dirige Maurizio Sarri en la jornada 27 del calcio italiano. Este encuentro es de gran calibre debido a que se enfrentan los dos escoltas del líder Juventus y estos enfrentamientos directos son cruciales para sacar diferencias para lo que queda de liga. Por eso, este es el partido único Xperto de este fin de semana.

Un triunfo de los capitalinos paga un factor de 1,85, mientras que el empate otorga un 3,10 y una victoria de la ‘azurri’ entrega un factor de 3,00. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ROMA INTENTA PISARLE LOS TALONES A LA JUVENTUS

La escuadra dirigida por Luciano Spalletti viene de perder contra su clásico rival, Lazio, por 2-0 en la fecha anterior, y la ‘Loba’ buscará reivindicarse frente a un rival directo en la tabla de posiciones. Lo más importante para ellos es no alejarse de la punta que mantiene la ‘Vecchia Signora’, que goza de una diferencia de siete unidades.

NAPOLI QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Los celestes tuvieron un mes de febrero bastante irregular ya que cayeron ante Real Madrid por Champions League, Juventus por la ida de Copa Italia y Atalanta por Serie A en la fecha 26. Sin embargo, los napolitanos conservan un gran poderío goleador en los pies de Marek Hamsik, Dries Mertens, Lorenzo Insigne, entre otros.

LOS CAPITALINOS SON FUERTES EN LA OFENSIVA

El tridente conformado por Edin Dzeko, Radja Nainggolan y Mohamed Salah ha sido implacable durante toda la temporada. El conjunto ‘giallorossi’ tiene a uno de los goleadores del torneo, debido a que el bosnio suma 19 tantos.  Además, tanto el belga como el egipcio adicionan gran volumen en delantera y han anotado 18 goles entre los dos.

LOS PUPILOS DE SARRI NECESITAN REVERTIR LAS ESTADÍSTICAS

Napoli no ha podido vencer a Roma desde noviembre del 2014 y ganar este compromiso le pondría presión inmediata a la ‘Loba’ ya que dejaría a los forasteros a escasos dos puntos de tomar el segundo puesto de la Serie A. Además, este encuentro es una antesala para que la ‘azurri’ llegue con buen pie para recibir a los ‘merengues’ en la vuelta de la Champions League.

xperto roma napoli

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko