jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Kroos de ‘merengue’: Real Madrid fichó al volante alemán

El club español oficializó la llegada de la figura germana, que viene de ser campeón de la Copa del Mundo. El ex Bayern Munich, firmó por seis temporadas, en una operación que además de bordear los 25 millones de euros, implicaría la salida de Sami Khedira.

Toni Kroos se vestirá de blanco. Real Madrid y el jugador alemán finalmente llegaron a un acuerdo y el volante se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo español. El jugador viene de realizar una buena campaña en la última Copa del Mundo con Alemania donde consiguió el trofeo y se alzó como uno de los mejores del torneo.

Kroos firmó con Real Madrid un contrato que tiene una duración de seis años, lo que significa que el jugador podría permanecer en el Santiago Bernabeú hasta 2020. Aún se desconoce cuánto es el monto de la transacción, pero se presume que sería de cerca de 25 millones de euros.

El jugador ya se encuentra en la capital española para someterse a los trámites de rigor y unirse a la disciplina de Carlo Ancelotti después de algunos días de vacaciones.

Fuente: realmadrid.com
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Toni Kroos