googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax rescató valioso empate en Iquique y pelea el Clausura

Los 'Dragones Celestes' recibieron a los 'audinos' en Cavancha y firmaron un entretenido empate 2-2. El duelo dejó a los del norte como punteros exclusivos del torneo con 11 puntos a la espera de lo que haga Colo Colo-que tiene 10- ante Universidad Católica.

En duelo que abrió la quinta fecha del Clausura, Iquique empató 2-2 con Audax Italiano. Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar puntos y no defraudaron en Cavancha, mostrando un juego intenso y entretenido con Álvaro Ramos confirmando su gran momento.

Los ‘itálicos’ sorprendieron a través de Diego Vallejos (18′), quien con remate cruzado batió a Rodrigo Naranjo. Apenas iniciado el segundo tiempo fue el argentino Diego Torres (54′) quién puso el empate para los celestes tras aprovechar un remate del ‘chanchito’ que se desvió en la defensa.

Luego fue Diego Bielkiewicz (64′) quién puso el 2-1 en el norte. El ‘Polaco’ aprovechó, también, un remate del ex Universidad Católica que dio en el vertical. Sin embargo, la alegría no fue total para los iquiqueños ya que Camilo Melivilú (73′) se encargó de poner el 2-2 definitivo.

El ex Deportes Copiapó apareció en el segundo palo para conectar un centro del zurdo Matías Campos Toro. Con este resultado, los de Jaime Vera quedaron, momentáneamente, como líderes del Campeonato con 11 unidades, mientras que Audax quedó tercero con 10 puntos.

Deportes Iquique

2 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 18' Diego Vallejos (AI); 54' Diego Torres (Iqu); 64 Diego Bielkiewicz (Iqu); 73' Camilo Melivilú (AI)
    Torneo: Clausura Scotiabank | 2016-17 | Fecha 5
    Estadio: Cavancha | Iquique | Chile
    Árbitro: Felipe González
    Deportes Iquique Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Matías Riquero (77' Manuel Villalobos), Rafael Caroca; Misael Cubillos (45' Diego Bielkiewicz), Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Álvaro Ramos (85' Eduardo Farías).
    Expulsado: 83' Rafael Caroca
    DT: Jaime Vera Audax Italiano Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Nicolás Ferreyra, Hans Martínez (70' Ariel Martínez), Osvaldo Bosso (63' Ivan Vásquez); David Drocco; Diego Vallejos, Joe Abrigo, Sergio Santos; Marcos Riquelme (20' Camilo Melivilú).
    Expulsado: 90+4' Jorge Faúndez
    DT: Hugo Vilches
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias