jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia prácticamente se despidió de la ‘Roja’ por twitter

A punto de partir de regreso al fútbol de Emiratos Árabes, el volante chileno escribió en su cuenta de la red social casi una despedida de la selección chilena. "Que Dios cuide a la Selección, gracias por haber pertenecido", es parte del mensaje del 'Mago'.

Los minutos que ingresó ante Holanda en el Arena Paulista, podrían haber sido los últimos de Jorge Valdivia en la selección chilena. Así por lo menos lo dejó entrever el propio jugador, con un mensaje escrito en su cuenta de twitter.

«Es con esa alegría que espero me recuerden. Gracias por haber pertenecido a la Selección. Que Dios cuide a la Selección», fue lo que puso el ‘Mago’, junto a uno foto de su celebración del gol ante Australia, el parcial 2-0 del debut en la Copa del Mundo.

Valdivia deja Palmeiras y regresa al fútbol de Emiratos Árabes, específicamente al Al Fujairah, equipo que pagaría en total 7.5 millones de dólares por contar con el volante chileno, que ya estuvo en ese país hace algunos años, defendiendo los colores del Al Ain.

El mensaje, si bien no lo explicta, pone en duda la continuidad del jugador en la ‘Roja’ después de nueve años, con algunas ausencias prolongadas por lesiones y castigos por indisciplina, pero con dos Copas América y dos Copas del Mundo.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia