googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

El United no pudo y sólo empató ante el Bournemouth

El equipo de Mourinho no logró llevarse los tres puntos en condición de local y empató 1-1 ante el Bournemouth en un partido que tuvo como gran figura al meta Artur Boruc, quien atajó a lo menos cuatro ocasiones claras de gol, además de un penal a Ibrahimovic en los 72 minutos.

Atacó y atacó, pero no logró la victoria. El Manchester United empató 1-1 frente al Bournemouth en Old Trafford. La escuadra de Mourinho fue incapaz de romper el cerco defensivo impuesto por la visita, aun cuando estos se quedaron con un jugador menos a minutos del final de la primera etapa. El portero Artur Boruc fue el protagonista del partido al atajarle un penal a Zlatan Ibrahimovic.

El cotejo comenzó de manera muy favorable para los dueños de casa. Pogba y Martial tuvieron la apertura de la cuenta, pero el arquero polaco estuvo fantástico para contener. Aunque eso no duraría mucho. A los 23’, Marcos Rojo recibió de Valencia y con una rápida definición puso el 1-0. El partido parecía sellado, pero en los 40’ Phil Jones cometió penal y Joshua King lo transformó en el empate.

Cuando el primer tiempo expiraba, Andrew Surman se fue expulsado por doble amonestación. Los visitantes debían afrontar los segundos 45’ con un jugador menos.

La segunda etapa trajo aún más emociones. Rooney y Pogba tuvieron la posibilidad de poner arriba a los ‘Diablos rojos’, pero Boruc nuevamente salió en auxilio de los forasteros. Pero lo mejor vino a los 72’, cuando el guardameta contuvo de gran manera un penal a Ibrahimovic. La escuadra de Howe cerró sus líneas y aguantó el empate en los últimos minutos.

Un 1-1 final que deja al United en la sexta posición de la Premier League con 49 puntos, mientras que el Bournemouth se queda momentáneamente en el decimocuarto puesto con 27 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias