googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Dries Mertens le dio la victoria al Napoli sobre la Roma

La escuadra de Sarri venció por 2-1 a los romanos con doblete del delantero belga. El partido disputado en el Stadio Olímpico de la capital italiana vio como los forasteros se quedaron a dos puntos del conjunto dirigido por Spaletti en la Serie A, dejando que la Juventus se escape en la cima.

Un gran partido se vivió en la capital italiana. La Roma enfrentó al Napoli en duelo de escoltas en la Serie A, y no pudo acortar distancias con la Juventus. El cuadro de la ‘Loba’ cayó por 2-1 en un cotejo que tuvo a Mertens como gran figura al matricularse con un doblete.

El primer tiempo comenzó con muy buen ritmo. Ambos equipos salieron en búsqueda de los tres puntos para poder acercarse a la ‘Vecchia Signora’, pero fueron los napolitanos los que marcaron diferencias. A los 26’, Mertens recibió de Marek Hamsik y puso el 1-0 para la visita.

La segunda etapa volvió a mostrar la mejor cara del delantero belga. En esta ocasión se matriculó con el segundo a los 50’ tras habilitación de Lorenzo Insigne. El equipo de Spaletti adelantó las líneas, pero solamente encontró un descuento en los 89’ gracias a Kevin Strootman.

Un 2-1 final que deja al Napoli en la tercera ubicación de la Serie A con 57 puntos. Por su parte, la Roma perdió la opción de acechar a la ‘Juve’ y se quedó en el segundo puesto con 59 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias