googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti y triunfo del Bayern Múnich: «Era un juego importante»

El entrenador italiano destacó la victoria por 3-0 de los bávaros frente al Colonia, resultado que les permite escaparse más en el liderato de la Bundesliga. "Al principio tuvimos problemas. En el segundo tiempo demostramos un buen rendimiento", consignó 'Carletto'.

Muy satisfecho se mostró el entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, por la victoria por 3-0 ante el Colonia, resultado que les permite sacar una ventaja de 7 puntos en relación a su escolta, el RB Leipzig, y encarar de buena forma los desafíos que vienen en la temporada.

El estratega enfatizó que «fue un buen juego, estamos satisfechos porque el juego era muy importante. Al principio del encuentro tuvimos problemas, debido a que el Colonia estaba jugando y defendiendo con una buena organización».

«Tras el gol de Javi Martínez tuvimos más espacios y en la segunda parte demostramos un buen rendimiento», agregó el ex técnico de Real Madrid, que ahora se alista para visitar a Arsenal en Londres y así sellar su clasificación a cuartos de final en Champions Legaue.

En tanto el autor del tercer gol, Frank Ribéry, resaltó que «fue una victoria importante, hemos jugado bien hoy y tenemos que seguir así. Fue un partido difícil, pero lo hemos hecho bien desde el principio con un 3 a 0 en Colonia, lo que es grandioso pues tienen un buen equipo y han realizado una buena temporada. Esto también es importante para el partido del martes contra el Arsenal».

Por último, Arturo Vidal, quien asistió a Javi Martínez para el primer gol, destacó en su cuenta de Instagram que «fue un importante triunfo equipo, vamos por más».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias