googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bayern de Vidal goleó al Colonia por la Bundesliga

Un gran resultado lograron los bávaros en su visita al Colonia. El cuadro del ex Colo Colo venció por 3-0 y se afianzó en la punta de la Bundesliga, sacándole 7 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el RB Leipzig. Arturo Vidal fue titular y salió reemplazado a los 73'.

El Bayern Munich nuevamente ganó en la Bundesliga. Esta vez el rival fue el Colonia, quien no pudo hacerle frente, cayendo por 3-0 en condición de local. Arturo Vidal fue titular y jugó un buen partido, siendo reemplazado a los 73 minutos de partido por Joshua Kimmich. Este resultado deja a los bávaros en la primera posición de la Bundesliga con 7 puntos de ventaja sobre el Leipzig.

El primer tiempo tuvo al chileno muy activo y manejando el mediocampo. De hecho, en los 25′ un balón del ex Colo Colo llegó a Javi Martínez, quien puso el 1-0 para la visita. El nacional recibió tarjeta amarilla a los 34′ por una fuerte entrada, pero eso no mermó su actuar y el control de balón que le proporciona a su escuadra.

El equipo de Ancelotti no dejó de lado la búsqueda de más goles, y eso se vio cuando a los 48′ Juan Bernat anotó el 2-0. El oriundo de San Joaquín fue reemplazado a los 73′ por Kimmich, recibiendo una gran ovación. Franck Ribery cerró el marcador a los 90′ con un gran remate.

Un 3-0 final que deja al Bayern Munich en la punta de la Bundesliga con 56 unidades. Por su parte, el Colonia se queda en el septimo puesto con 33 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias