googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez tras empate: «Estoy molesto, caliente y preocupado»

El entrenador argentino quedó ofuscado por el empate de Everton frente a Wanderers, asegurando que al equipo le faltó inteligencia para controlar la ventaja de 2-0 con que se fueron al descanso. "Es una luz de alerta porque lo teníamos medianamente controlado", apunto 'Vitamina'.

Pablo Sánchez no puede estar tranquilo. Es que el técnico argentino reprochó el mal segundo tiempo que tuvieron sus dirigidos en la igualdad 2-2 contra Santiago Wanderers en Sausalito, donde aseguró que no se mostró inteligencia para manejar la ventaja y un partido controlado.

«Estoy molesto, caliente y preocupado. No me gustó el segundo tiempo, no fuimos inteligentes de sostener el 2-0, por el contrario, llegó el descuento de ellos y el segundo gol fue un golazo. Mal, se hizo un partido feo, de ida y vuelta que lo pudimos ganar nosotros y que lo pudieron ganar ellos», declaró Sánchez.

«Queremos ser un equipo protagonista, lo que mostramos en el primer tiempo pero hoy no te alcanza porque el segundo fue el opuesto. Es una luz de alerta porque lo teníamos medianamente controlado. El rival empujó con garra, el primer gol nos golpeó, se hizo un partido raro y empezamos a apostar a cosas que no estamos acostumbrados», agregó ‘Vitamina’.

Everton acumula su tercer empate consecutiva y a pesar de sumar todavía no logra alejarse del todo de la pelea por el descenso. La próxima fecha, el cuadro viñamarino deberá visitar a Deportes Temuco, rival directo en la lucha por la permanencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez