googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinel valoró la reacción de Wanderers: «Lo dejaron todo»

El DT uruguayo valoró la remontada de los 'caturros', quienes perdían 2-0 al descanso, y señaló que "nosotros habíamos hablado que si hacíamos un gol íbamos a poner nervioso al rival. De hecho creo que desde el punto de vista anímico el 2-1 fue fundamental".

El técnico de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, valoró la reacción de su equipo en el empate 2-2 frente su clásico rival, Everton de Viña del Mar, donde lograron despertar en el segundo tiempo para revertir un 0-2 en contra y rescatar un valioso empate.

«Dejaron todo, que es lo que siempre tratamos dejarle claro a los jugadores. El dejar todo independiente del resultado», comentó el estratega uruguayo tras el gran segundo tiempo que protagonizó el conjunto porteño en Sausalito.

En este sentido, se adentró en las modificaciones tácticas realizadas, donde el ingreso del volante Luis Valenzuela fue fundamental para el repunte: «Estábamos golpeados al entretiempo y tratamos de sacudir un poco. El grupo intenta hacer cosas, que a veces salen bien, que a veces no salen y a José Luis Muñoz lo reemplazamos para una mejor distribución de los jugadores en la cancha, no por un mal rendimiento».

«Nosotros habíamos hablado que si hacíamos un gol íbamos a poner nervioso al rival. De hecho creo que desde el punto de vista anímo el 2-1 fue fundamental para nosotros y encontrar el empate el juego se volcó hacia nosotros», añadió.

Finalmente, Espinel complementó con que «les dije que no se preocuparan por el resultado, lo que le inculcamos es que el éxito lo buscáramos desde el trabajo y la actitud».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel