jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Borghi logró el regreso de Riquelme a Argentinos Juniors

El extécnico de la Selección confirmó que el club, que jugará en la segunda categoría del fútbol argentino, logró el retorno del volante, que se formó en las divisiones menores de los 'Bichos Colorados'. "Lo trataremos bien para que se sienta cómodo", señaló el 'Bichi'.

El tema de moda en el fútbol argentino era si Juan Román Riquelme continuaría en Boca Juniors. Era. El talentoso volante de 36 años dio el golpe del mercado trasandino al fichar en Argentinos Juniors, que jugará esta temporada por ascender a la máxima categoría.

Claudio Borghi, técnico de la ‘Bichos Colorados’ y que dirigió a Riquelme en Boca hace algunos años, confirmó el arribo del jugador para este lunes 21 de julio.

«Me lo confirmaron anoche, entre tres y media y cuatro de la madrugada. Está todo arreglado y el club está revolucionado. Es algo histórico para Argentinos», señaló el ‘Bichi’ en Fox Sports, confirmando que este lunes el histórico ’10’ de Boca debería presentarse en los entrenamientos del cuadro de La Paternal.

Riquelme se formó en los ‘Bichos Colorados’ y siempre mostró su intención de en algún momento volver a Argentinos, algo que el club logró en su momento más complicado, cuando luchará por volver a la Primera División de Argentina.

Además de ‘Román’, el cuadro que comanda técnicamente Claudio Borghi logró los regresos de Matías Caruzzo, Cristián Ledesma, y el fichaje del chileno Daúd Gazale.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Juan Román Riquelme