sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Argentina se despidió con una derrota del Sudamericano Sub 17

Los trasandinos cayeron frente a Brasil por 2-0, cerrando así una pobre presentación en el torneo al ser eliminados con apenas un triunfo. El 'Scratch', Paraguay y Venezuela se suman a Chile, Colombia, Ecuador para disputar el hexagonal final a contar del 7 de marzo en Rancagua.

Argentina cerró su participación en el Sudamericano Sub 17 con una derrota. El equipo trasandino cayó merecidamente por 2-0 contra Brasil en un partido que se disputó en Talca y cerró la participación en la fase grupal del certamen juvenil que se realiza en Chile.

La ‘Verdeamarelha’ impuso sus términos desde el inicio, pero fue recién a los  62′ que abrió el marcador gracias a Brenner. A los 82′, Yuri Alberto aprovechó un pase profundo para decretar el segundo y definitivo tanto para ganar la zona con categoría.

Con este resultado Brasil lideró el grupo con 10 puntos, luego se posicionó Paraguay con 8 puntos, mientras que Venezuela obtuvo 7 puntos, el grupo lo cerraron Argentina (3) y Perú sin unidades.

PARAGUAY CLASIFICÓ AL HEXAGONAL

En el partido de apertura en la jornada, Paraguay ya había sentenciado a Argentina a la eliminación tras vencer 2-0 a Perú. El equipo ‘guaraní’ se puso en ventaja a los 20 minutos con un gol de Alan Rodríguez. Posteriormente a los 43′ Anthony Fuentes convirtió un autogol, cerrando así el marcador.

Fuente: @Sud17Chile2017
Publicado en: Noticias