googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca cayó con Chivas y perdió el liderato de la Liga MX

El cuadro de Osvaldo González -fue titular y jugó los 90'- no pudo ante el 'Rebaño Sagrado' en su visita al estadio Omnilife, cayendo por 2-0 y cediendo el liderato al cuadro dirigido por Matías Almeyda. Además, El Necaxa de Pucha, González, Iturra, Gallegos y Maturana igualó 1-1 con Atlas.

Luego de alcanzar lo más alto de la Liga MX, Toluca no pudo afianzarse como el mejor equipo del Clausura. Es que el conjunto donde milita el zaguero Osvaldo González -fue titular y jugó los 90′- sumó su segunda derrota seguida al caer por 2-0 como forastero ante las Chivas de Guadalajara.

El duelo fue bastante friccionado, sobre todo por parte de los ‘choriceros’, que tras verse en desventaja a los 32′ por el tanto de Alan Pulido, el argentino Rubens Sambueza vio la tarjeta roja en los 34′, haciendo más complicada la tarea para el cuadro visitante en el Estadio Omnilife.

A pesar de los cambios en los ‘Diablos Rojos’, los visitantes no lograron reaccionar y en los 73′ Pulido repitió en las redes rivales para decretar el segundo y definitivo para el ‘Rebaño’. Sobre el final llegaron varias tarjetas para los ‘choriceros’ entre ellas una amarilla para ‘Rocky’ y la expulsión de Gabriel Hauche.

Así, Toluca se quedó con 16 unidades y bajó hasta el quinto puesto luego de 9 fechas en el Clausura de la Liga MX. La próxima fecha, el cuadro del ex Universidad de Chile será local ante un necesitado Cruz Azul de Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco.

NECAXA IGUALÓ CON ATLAS

En otro duelo con presencia chilena por la Liga MX, el Necaxa igualó 1-1 con Atlas en el Estadio la Victoria. Edson Puch y Luis Felipe Gallegos fueron titulares y jugaron los 90′, Nicolas Maturana fue suplente e ingresó a los 55′, mientras que Manuel Iturra y Osvaldo González no fueron citados.

Publicado en: Noticias