googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Shanghái Shenhua debutó con triunfo en la Superliga China

Con un doblete de Gio Moreno y un tanto de Carlos Tévez, el cuadro dirigido por Gustavo Poyet se impuso por 4-0 al Jiangsu Suning en el inicio del torneo en el 'Gigante Oriental'. Además, el Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini igualó sin goles en su visita al Henan Jianye.

Con la temprana eliminación de la Champions League Asiática, muchas críticas cayeron sobre Gustavo Poyet, sin embargo el Shangái Shenhua respondió con goles y se estrenó en la Superliga China con un contundente 4-0 sobre Jiangsu Suning en el Hongckou Stadium.

El triunfo comenzó a estructurarse rápidamente para los dueños de casa, pues tras pase de Carlos Tévez, Gio Moreno (17′) abrió la cuenta con un cabezazo. El conjunto del puerto chino era mejor en el campo y en los 36′ el ‘Apache’ logró ampliar las cifras al cambiar un penal por gol.

Para el complemento el libreto del partido no varió mucho, pues con la ventaja los dirigidos por Gustavo Poyet manejaron bien el encuentro. Mao Jianqing marcó el tercero a los 79′, tras pase de Freddy Guarín, y Moreno cerró la goleada al concretar su doblete en los 86′.

PELLEGRINI COMENZÓ EN BLANCO

En otro duelo por la primera jornada de la Superliga China el Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini se estrenó como forastero ante Henan Jianye. A pesar del buen segundo tiempo del conjunto dirigido por el Ingeniero, el partido terminó sin goles en el Zhengzhou Hanghai Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » Manuel Pellegrini