domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo fue figura y anotó un doblete en victoria de Pumas

El ex Universidad Católica tuvo una excelente actuación marcando los dos goles en el triunfo por 2-1 contra Santos Laguna. El ariete fue muy efectivo convirtiendo las ocasiones que tuvo y llegó a los 6 tantos en el Clausura de México. Bryan Rabello también fue titular y fue amonestado a los 24'.

Una jornada soñada tuvo Nicolás Castillo en Pumas de la UNAM. Y es que el delantero chileno anotó los dos goles de su equipo en el triunfo por 2 a 1 frente a Santos Laguna. En el conjunto felino, el ex Colo Colo Bryan Rabello también fue titular, siendo amonestado al minuto 24.

Pero el partido fue complicado en la primera parte para Pumas, el conjunto local no llegó al arco de la visita, siendo completamente dominado. Djaniny tuvo el primer gol para Santos a los 9′, pero se fue levemente desviado. Al minuto 28 la visita tuvo la más clara ya que Julio Furch estrelló un cabezazo en el poste.

Ya en el segundo tiempo la historia cambió completamente para los dueños de casa, pues apareció Nicolás Castillo. A los 48′ el delantero nacional aprovechó un pase de Pablo Herrera definiendo de forma exquisita ante la salida de Julio González.

Ante eso, los forasteros se desmoronaron y el equipo de los nacionales tomó el control del partido, liquidando el encuentro a los 66′: Pablo Barrera desbordó por la derecha, centró y Nicolás Castillo la empujó para anotar su segundo tanto personal, sexto en lo que va del Clausura 2017 en México.

A partir de eso, los anfitriones manejaron las acciones e incluso pudieron aumentar el marcador. Bryan Rabello tuvo una gran oportunidad al 87′, donde luego de un pase de Nicolás Castillo, remató, pero su intento fue contenido por el guardameta rival. Finalmente, Santos Laguna reaccionó sobre el final pero ya era tarde: Jorge «Djaniny» Tavares descontó para la visita.

Con este resultado, Pumas de la Unam logró llegar al séptimo lugar sumando 14 puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Nicolás Castillo