jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Guzmán Pereira: «El apoyo de Lasarte fue importante para venir»

Universidad de Chile presentó a dos refuerzos más, los últimos si no llega Mauricio Pinilla, y uno especialmente pedido por el técnico. El uruguayo de 23 años llega con la intención de luchar un puesto en su Selección. Además, Sebastián Zúñiga expresó sus primeras impresiones.

Por Rodrigo Mujica Cayo.

Martín Lasarte ya tiene bajo su mando al volante de corte que quería. Ricardo Guzmán Pereira es nuevo jugador de Universidad de Chile y en su presentación dejó en claro que además de rendir para la ‘U’, decidió venir a los azules para luchar un lugar en la selección uruguaya.

«Decidió venir acá por lo deportivo, por el club, por la hinchada. El apoyo de Martín (Lasarte) fue importante para venir acá, para mí eso tuvo mucho que ver. Vengo a la ‘U’ para usarla como vidriera para ojalá llegar a la selección», señaló el volante de 23 años, que por su gran temporada en el Montevideo Wanderers fue elegido el mejor en su puesto el torneo pasado.

«Estoy pensando en defender a la ‘U’, van a tener un hincha más en la cancha. No los voy a decepcionar. Vengo para ser campeón y para ganar todo lo que se pueda», confesó el ‘charrúa’ en su presentación en el Centro Deportivo Azul. Pereira -su segundo nombre es Guzmán- ocupará la camiseta número 24.

ZÚÑIGA: «ERA UN SUEÑO LLEGAR A UN EQUIPO GRANDE»

Junto a Ricardo Pereira, Universidad de Chile presentó al volante ex Unión San Felipe y formado en Cobreloa, Sebastián Zúñiga, que con 24 años está feliz por llegar a un club grande.

«Llego con todas las ansias de salir campeón, es un grupo ganador y estamos con todo para lograr el objetivo. Era un sueño llegar a un equipo grande, en San Felipe hice hartos goles y ojalá poder reflejarlos acá. Es una dura pelea en el ataque», señaló Zuñiga.

Publicado en: Noticias