googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bologna de Pulgar no pudo ante Lazio por la Serie A

El conjunto bolognés fue derrotado por 2-0 por el cuadro capitalino por la jornada 27 de la Serie. El seleccionado chileno fue suplente e ingresó a los 76', cuando su equipo ya era vencido por dos goles. Ciro Inmobile fue la figura del partido al matricularse con un doblete.

Una mala jornada vivió Erick Pulgar en Italia. El Bologna cayó por 2-0 ante Lazio en condición de local, por la jornada 27 de la Serie A. El ex jugador de la Universidad Católica y Antofagasta volvió a estar en el banco de suplentes por segundo partido consecutivo, entrando a los 76 minutos de juego, cuando su equipo ya caía por dos goles.

Desde el comienzo las cosas fueron complicadas para la visita. Felipe Anderson y Lulic desbordaban a la defensa en cada una de sus incursiones de ataque, pero no fue hasta los 9′ que llegó la apertura de la cuenta. Basta centró pasado, Lulic controló y la devolvió al centro, donde estaba el delantero de la selección italiana, quien con un certero cabezazo puso el primero para los forasteros. Los capitalinos tuvieron para ampliar la ventaja, pero desperdiciaron las múltiples opciones.

El descanso trajo a un cuadro local renovado. Petkovic y Viviani tuvieron ocasiones claras ante el arco de Strakosha, pero no pudieron terminar de buena manera la puntada final. Lazio aprovechó esta impericia y gracias a Inmobile, se puso el 2-0 en el marcador. El ex Torino recibió de Milinkovic-Savic y con una gran tiro venció a Mirante en los 74′. Pulgar ingresó a los 76′, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a revertir el marcador.

Con este resultado, Lazio se quedó en la cuarta posición de la Serie A con 53 unidades. Por su parte, el Bologna bajó al decimosexto puesto con 28 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar