domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica no aprovechó su chance y cayó ante La Serena

Los nortinos no pudieron acercarse a Curicó Unido en la lucha por el ascenso. Cayeron 4-2 ante los papayeros en el Carlos Dittborn y siguen siete puntos de distancia. Por su parte, Cobreloa no tuvo problema y goleó en Calama por 4 a 0 a un complicado Deportes Valdivia.

San Marcos de Arica tuvo una jornada para el olvido. Y es que el  ‘santo’ desaprovechó el empate de Curicó Unido ante Unión San Felipe y cayó en casa por 4-2 frente a Deportes La Serena.

Los dirigidos de Ariel Pereyra comenzaron bien el encuentro, pues a los 19′ Jorge Henríquez de volea puso la apertura del marcador. Sin embargo, los forasteros reaccionaron gracias a Rafael Viotti quien marcó el empate parcial a los 34′. Los nortinos necesitaban ganar y consiguieron la ventaja a los 40′ gracias a Michael Silva. Sin embargo, en los ‘papayeros’ apareció Mauricio Salazar quien habilitó a Cristóbal Marín para marcar el empate a dos.

En el segundo tiempo se esperaba un mayor protagonismo de los dueños de casa, pero el equipo de la Cuarta Región aprovechó los espacios y sentenció el partido rápido. Bryan Cortés marcó la ventaja para los serenenses a los 53′ y Rafael Viotti cerró el marcador al minuto 58.

Con este resultado San Marcos de Arica llegó a los 37 puntos, siete unidades por detrás del líder Curicó Unido (44)

Cobreloa arrasó a Valdivia en el Zorros del desierto

Cobreloa no tuvo piedad y goleó por 4-0 a Deportes Valdivia. Los de Calama abrieron el marcador a los tres minutos gracias a Lucas Simón y a los 35′ Michael Contreras estiró las cifras.

Pese a la expulsión de Arturo Sanhueza, los visitantes no pudieron acercarse en el resultado. Es más, este se amplió: José Luis Jiménez (50′) y Vildan Alfaro (79′) cerraron el marcador. Además fueron expulsados en los sureños Víctor González 857′) y Christian Durán (71′).

El resultado fue pésimo para Valdivia, pues se quedó estancado en el penúltimo lugar con 17 puntos a la espera de lo que haga Unión La Calera (10) mañana.

 

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » Rafael Viotti