domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova: «Estoy con ganas de seguir, pero con menos energía»

El entrenador de Palestino aseguró que mañana se reunirá con la dirigencia y asumió la responsabilidad por el mal rendimiento de los 'árabes'. "Se nos acabó el margen que teníamos con el descenso, hoy peleamos por no bajar y eso cambia todo el panorama", señaló.

Tras la derrota por 3-1 frente a Universidad de Chile, el entrenador de Palestino, Nicolás Córdova, reiteró que su cargo sigue a disposición de la dirigencia del conjunto ‘árabe’ y que «hoy les dije lo mismo porque creo que en la vida hay que darse cuenta cuando las cosas no están resultando, por lo tanto seria lo mas sano».

En esta línea, detalló que mañana se reunirá con la directiva ‘tetracolor’, señalando que «ellos ven nuestro esfuerzo, pero esto es fútbol y el método o la forma es totalmente indiferente a los resultados. En el fútbol lo más importante son los resultados y si no están hay que tomar alguna medida».

Además, el ex volante manifestó que su sentir con la situación a variados mucho en las últimas semanas. «No estoy con las mismas energía que hace un mes y medio, es difícil volver a echar andar la maquina después de haber perdido. Se nos acabó el margen que teníamos con el descenso, hoy peleamos por no bajar y eso cambia todo el panorama. Estoy con ganas de seguir, pero con mucho menos energía y de algún lado tendrá que salir», manifestó.

Sobre las responsabilidades en el mal rendimiento de Palestino, el DT explicó que «el tema pasa por mí, yo soy el encargado de hacer que los jugadores rindan. Cuando lamentablemente los jugadores no rinden, el que no somos el equipo del semestre pasado, eso pasa por responsabilidad mía».

«Hemos hecho de todo, pero los plazos se van acortando. Además, no quiero esperar que el club tome alguna disposición. Si advierto que el problema soy yo, no tendría problemas en dar un paso al costado y eso lo hago porque me parece que el club se merece respeto», cerró el adiestrador nacional.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova