lunes 06 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Chile Sub 17 perdió a Pedro Campos para el hexagonal

El delantero surgido en Universidad Católica no podrá ser parte de la fase final del Sudamericano juvenil luego de sufrir un desgarro en el duelo contra Ecuador. El tiempo de recuperación será de dos semanas, por lo que no podrá ser considerado por Hernán Caputto.

La selección chilena de Hernán Caputto se alista para el debut ante Venezuela por el hexagonal final de Sudamericano Sub 17. Sin embargo, no todo es positivo para la ‘Roja’, una de las figuras del equipo, Pedro Campos, no podrá disputar la fase final del torneo que se realiza en Chile.

El delantero surgido en Universidad Católica había salido por lesión en el minuto 27 del triunfo 1-0 sobre Ecuador, por la última fecha del grupo A, y según informó el Canal del Fútbol el ariete sufrió un desgarro que los dejará fuera de las canchas por dos semanas.

Así, Caputto pierde una pieza importante en su esquema, aunque ya había mostrado confianza en otros jugadores del equipo para reemplazar a Campos. El debut de la ‘Roja’ en el hexagonal final será este martes 07/03 ante Venezuela desde las 20:00 horas en el Bicentenario El Teniente de Rancagua.

Publicado en: Noticias