googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a West Ham y sigue sólido en Premier League

El conjunto 'Blue' batió como visitante a los 'hammers' por 2-1 y consolidó aún más su liderato en la máxima división inglesa. Los de Antonio Conte tienen diez y once puntos más que el Tottenham y Manchester City, respectivamente, aunque los de 'Pep' Guardiola tienen un partido pendiente.

El sólido líder de la Premier League, Chelsea, parece encaminado a consagrarse campeón en esta temporada. Este lunes 06/03 dio otro paso para aquello al vencer a West Ham por 2-1 fuera de casa. El cuadro azul le sacó 10 puntos al Tottenham y 11 a Manchester City- los ‘ciudadanos’ con partido pendiente ante el Manchester United.

El cuadro de Antonio Conte abrió la cuenta a través de Eden Hazard (25′), el volante belga aprovechó una habilitación del ex Barcelona, Pedro, para marcar el 1-0. Luego fue uno de los goleadores de la Premier League, Diego Costa (50′) quién puso el segundo.

Cuando el partido expiraba, los ‘martillos’ consiguieron descontar por intermedio del argentino Manuel Lanzini (92′). El ex River Plate batió a Thibaut Courtois tras buena habilitación del delantero ex Swansea, André Ayew.

Con este resultado, Chelsea sumó 66 unidades, mientras que los ‘granates’ acumulan 33 puntos ubicándose en la undécima posición del torneo a 11 del último equipo descendido, hasta ahora, Middlesbrough. El ganador visita al Stoke el 18/03, mientras que los de Slaven Bilic serán forasteros ante el Bournemouth el 11/03.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa