googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Calera superó a Magallanes y se ilusiona con la permanencia

Los 'cementeros' derrotaron por 2-1 a los 'carabeleros' en el partido que cerraba la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto. Con este resultado los caleranos continúan como colistas, pero se acercaron a 4 puntos de Deportes Valdivia en la lucha por no descender.

En el Lucio Fariña de Quillota, Unión La Calera venció 2-1 a Magallanes en el último partido de la séptima fecha de la segunda rueda de la Primera B. Los de la quinta región son colistas absolutos, pero con esta victoria achicaron la brecha con Deportes Valdivia a sólo 4 unidades.

Pedro Sánchez (15′) abrió la cuenta para los rojos tras una fortuita habilitación en el área. El jugador-cedido por Everton- anticipó a Rodrigo Paillaqueo y puso la alegría en Quillota. Cuando finalizaba el primer tiempo, Juan Gonzalo Lorca (47′) puso el empate tras una serie de rebotes en el área.

En la segunda etapa, los del cemento llegaron al triunfo por intermedio de Mario Berríos (49′), quién lanzó desde el punto penal y batió al formado en Colo Colo. Luego de la ventaja, los caleranos se cerraron en defensa y no permitieron el empate de los santiaguinos.

Con este triunfo Calera sumó 13 unidades y se acercó al cuadro valdiviano en la cerrada lucha por la permanencia en la categoría. El 11/03 Calera visita a Puerto Montt, mientras que la ‘Academia’ será local ante Ñublense el 12/03.

Publicado en: Noticias