jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Presidente de Elche busca fórmulas para comprar a Roco

José Sepulcre, máximo dirigente de la escuadra española, admitió el interés por el central de Universidad Católica, señalando que "una de las vías puede ser compartir los derechos sobre el jugador" para evitar pagar los 1,5 millones de euros que piden los 'cruzados'.

Uno de los elencos que se busca algo más que mantenerse en primera división de España es el Elche. La escuadra valenciana quedó en el 16° puesto en la temporada 2013-2014, y para superar esa marca necesita un defensa central que afirme una zaga que recibió 50 goles el último campeonato.

El nombre que está más cerca de arribar es el de Enzo Roco, defensor por el que Universidad Católica pide 1,5 millones de euros. Una cifra que si bien no es desmedida, busca ser reducida por la dirigencia de los ‘blanquiverdes’, como lo admitió el presidente José Sepulcre.

«Estamos buscando la forma de aligerar esta contratación y una de las vías puede ser compartir los derechos sobe el jugador. Vamos a tener delanteros, vamos a tener gol, pero también debemos tener asegurados los puestos de portero, defensa y centro del campo», comentó Sepulcre.

Roco, que debutó en 2011 en Católica, está a la espera de que le notifiquen un acuerdo total para viajar a España con miras a su primera experiencia en el extranjero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco