googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic sancionado de oficio en Inglaterra por codazo

El ariete sueco del Manchester United fue sancionado por la Football Association (FA), pese a que el atacante no fue expulsado en el choque ante el Bournemouth. Las imágenes televisivas mostraron el codazo al defensa Tyrone Mings, razón por la cual recibió un castigo de tres fechas.

Zlatan Ibrahimovic vivió un revés en su dulce presente en el Manchester United. El ariete sueco fue sancionado de oficio por la Football Association (FA), ya que las imágenes televisivas mostraron el duro codazo que le propinó a Tyrone Mings del Bournemouth.

El ex atacante del Barcelona había recibido un pisotón, aparentemente involuntario, en la cabeza del zaguero, tras lo cual vino la revancha del ‘9’ de los ‘red devils’. Ahí vino el golpe del delantero, quien luego explicó que el defensor «cayó sobre mi codo».

La FA escuchó a ambos jugadores y posteriormente decidió castigar por tres partidos a Ibrahimovic, quien no fue expulsado en el duelo, pero que fue suspendido al constatarse las imágenes y que el tribunal disciplinario estimara que hubo una agresión de parte del sueco.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic